martes, 19 de agosto de 2008

DIFERENTES ACTITUDES


Este análisis está dedicado, a los que en tiempos de crisis actuan con madurez en contraposición de otros que con diferentes actitudes, se esconden detrás de un Burofax.

Así les decimos hasta luego a los que han colaborado durante este tiempo, en el que nos involucramos con un proyecto.


Estimados amigos:

En la fecha he dejado de pertenecer a la Constructora del grupo y por tal motivo quiero despedirme de todos ustedes, aunque sea sólo con un “hasta luego”, ya que no descarto que próximamente volvamos a cruzarnos en algún otro emprendimiento.

Fueron cuatro años de intenso trabajo, tanto en Alicante como en Pamplona y San Sebastián, durante los cuales, más allá de las lógicas diferencias, hemos sido capaces de generar una relación que sin duda nos invita a reencontrarnos en el futuro.

Desde mi gestión he tratado de hacer de la palabra y el compromiso algo más importante que la firma en un papel y ese mecanismo lo he intentado trasmitir a todos los jefes de obra y de grupo, de modo de convertir a la empresa en un espejo de nuestro proceder.

Sé que no hemos acertado siempre, que algunas veces no cumplimos con nuestros compromisos como hubiera sido nuestro deseo, por lo que asumiendo la responsabilidad que me compete, desde ya les reitero mis pedidos de disculpas, esperando que las mismas sean aceptadas.

Siempre tuve la ilusión que el proyecto que iniciamos desde la nada, siendo únicamente simples empleados con grandes responsabilidades pudiéramos finalizarlo de un modo más satisfactorio, pero lamentablemente no ha sido posible y aún sabiendo que quedan algunos temas por resolver, no dudo en considerar que con la ayuda magnífica de todos ustedes se ha realizado todo cuanto fue posible en cada momento y en homenaje a la verdad decir que en la mayoría de los casos, se hizo mucho más de lo habitual.

Me llevo algunos recuerdos, como las reuniones donde les agradecí a muchos el esfuerzo puesto en la construcción de la bodega en tiempo record y en condiciones que es mejor olvidar, las extensísimas jornadas de trabajo en Alicante y la paciencia infinita que debimos desarrollar en el Centro de Negocios, por citar sólo algunos ejemplos y porque no decirlo, la comprensión y buena voluntad de vuestra parte ante los inconvenientes que no fuimos capaces de solucionar, en tiempo y forma, tal como hubiera sido nuestra intención.

A todos ustedes les agradezco estos cuatro años de colaboración para la construcción de un proyecto que no veré finalizar y terminará de un modo tal, que pasar página sea lo mejor, un proyecto de creación de una empresa que intentamos que no se agotará en la ejecución de obras o en el suministro de algún material, sino que fuera trascendente, que ustedes tuvieran ganas de encarar otros proyectos con nosotros y nosotros con ustedes.

Esta relación que dejamos a mitad de camino, espero que la podamos continuar a la mayor brevedad posible, al menos yo, sin ningún inconveniente puedo decir que estoy contento de haberlos conocido y de haber trabajado con ustedes.

Hasta pronto.

No hay comentarios: